Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

El empate del Madrid y el Atleti acerca al Barça al título

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo anotó por décimo partido seguido en el empate a uno del domingo contra el Atlético Madrid, pero Antoine Griezmann consiguió la igualdad para mantener a su equipo cuatro puntos por encima de su rival local en la liga.



Aun así, el derby madrileño solo impulsó al Barcelona para dejarlo más cerca de ganar el título, pues el Atlético, segundo en la tabla, ahora está a 11 puntos de los dirigidos por Ernesto Valverde.
Ronaldo volvió a anotar tras su asombrosa chilena del martes contra el Juventus en la Liga de Campeones, abriendo el marcador en el minuto 53 de un partido intenso. Tomó un balón cruzado de Gareth Bale para vencer la meta de Jan Oblak, marcando por vigésima oportunidad en 10 encuentros.
El Atlético se repuso rápidamente, con un gol de Griezmann en una portería vacía en el minuto 57 para completar una excelente jugada de equipo que también involucró a Thomas Partey y a Vitolo.
El Barça sigue primero con 79 puntos tras derrotar al Leganés por 3-1 el sábado. El Atlético tiene 68 mientras que el Madrid es tercero con 64 tras 31 partidos.
Los catalanes alzarán su título vigésimoquinto si ganan cuatro de sus siete partidos restantes.

No hay comentarios