El cuadro final del Alicante World Padel Tour arranca este miércoles - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

El cuadro final del Alicante World Padel Tour arranca este miércoles

El cuadro final del Alicante World Padel Tour, segunda prueba del circuito internacional de 2018, arranca este miércoles en el Centro de Tecnificación de Alicante con la disputa de las eliminatorias de dieciseisavos de final.
El torneo, que reúne a los mejores jugadores del mundo, comenzó a disputarse en su fase previa en el Club de Campo de Alicante, y a partir de este miércoles tendrá como escenario la pista Pedro Ferrándiz del recinto deportivo alicantino.
El sorteo ha deparado en esta primera ronda algunos duelos de máximo nivel, como el que enfrentará a Aday Santana e Ignacio González con Álvaro Cepero y Gonzálo Díaz o al argentino Agustín González Solingo, que regresa a las pistas tras medio año lesionado, y Gerard Company ante Federico Quiles y Adrián Allemandi.
Las cuatro primeras parejas de la clasificación entrarán en liza a partir de este jueves con la disputa de la ronda de octavos de final.
La cita de Alicante se presenta como una reválida para que las parejas número uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, en hombres, y las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, en mujeres, se saquen la espina de la primera prueba del año, disputada en Cataluña, en la que cayeron contra pronóstico en semifinales.
Una de las novedades en la prueba de Alicante, sede que el pasado año registró la tercera mayor presencia de espectadores de todo el circuito, será la instalación de una segunda pista de juego, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de más partidos dentro de la misma instalación.
De esta forma, en la segunda pista, anexa a la central, se podrán ver de forma íntegra todos los cruces de octavos de final de ambas categorías.

No hay comentarios