Refuerzan la promoción turística de Costa Blanca en el mercado chino - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Refuerzan la promoción turística de Costa Blanca en el mercado chino

El Patronato Costa Blanca, organismo autónomo de la Diputación de Alicante, ha reforzado sus acciones de promoción de la provincia en el mercado chino y también participa estos días en la Feria ITB de Berlín, un certamen internacional que reúne anualmente a más de 110.000 profesionales del sector.
Firme en su compromiso por acercar la provincia de Alicante a mercados emergentes y reforzar la llegada de visitantes extranjeros, el Patronato Costa Blanca ha celebrado esta semana un encuentro profesional junto a representantes turísticos de China, según un comunicado de la Diputación.
La jornada, que ha incluido diversas conferencias y 'workshops', ha permitido al organismo autónomo de la Diputación de Alicante contactar con diversas instituciones, compañías aéreas, agencias de viaje y empresas organizadoras de eventos y congresos para estrechar lazos y poner en marcha proyectos de futuro.
Esta es "una acción estratégica del Patronato Costa Blanca para acercarnos a China, el principal mercado internacional de viajes, tanto en emisión de turistas como en gasto", ha explicado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón.
"Difundir la oferta de la provincia en ese país es una prioridad para el Patronato Costa Blanca, al tratarse de uno de los mercados con mayor potencial económico e índice de crecimiento del mundo", ha indicado Dolón, quien ha recordado que en 2018 se celebra el Año del Turismo entre la Unión Europea (UE) y China.
El encuentro profesional con representantes del gigante asiático se ha celebrado en Alemania, donde el ente provincial también participa estos días en la Feria ITB de Berlín, considerada una de las principales plataformas turísticas y de viajes del mundo.
En esta ocasión, el Patronato asiste con un espacio propio -ubicado dentro del espacio expositor de Turespaña- y, además de promocionar la oferta de los 141 municipios alicantinos, ha aprovechado para reunirse con compañías aéreas como Jet2 o Lufthansa, así como con tour-operadores especializados en turismo vacacional y en escapadas de fin de semana.

No hay comentarios