Rajoy participa mañana en València en una reunión del Partido Popular Europeo - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Rajoy participa mañana en València en una reunión del Partido Popular Europeo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, interviene mañana en las jornadas de trabajo que el grupo parlamentario del Partido Popular Europeo (PPE) celebra en València, que reunirán a todos los eurodiputados del centro-derecha europeo integrados en este grupo.
También participan mañana en este encuentro la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, mientras que el viernes se espera que intervenga el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
A primera hora, a las 9.00, Cospedal interviene en la inauguración de estas jornadas, en la que también hablará el comisario europeo Miguel Arias Cañete, la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.
A las 11.45 horas está prevista la intervención de Mariano Rajoy mientras que a las 14.00 hablará la vicepresidenta del Gobierno.
El viernes por la mañana, el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo intervendrá en estas jornadas junto al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.
Rajoy acude a estas jornadas en un momento de intensa actividad de partido para el presidente del Gobierno, que está teniendo actos del PP prácticamente todas las semanas en los últimos meses.
Citas en las que Rajoy ya hace llamamientos a todo el partido para trabajar pensando ya en las europeas, autonómicas y municipales de 2019. Será, además, en una de las grandes ciudades españolas en las que no se conoce todavía el candidato del PP a la alcaldía.
Mucho se ha especulado sobre este asunto, y precisamente el portavoz de los "populares" en el Parlamento Europeo aparece en todas las quinielas, pero en más de una ocasión Esteban González Pons ha señalado que considera que su sitio está ahora en Bruselas.

No hay comentarios