Rafa Nadal no estará en los dos próximos Masters 1.000 de Indian Wells y Miami. - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Rafa Nadal no estará en los dos próximos Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.

El mallorquín ha anunciado en su cuenta oficial de twitter que la lesión que sufrió durante un entrenamiento en Acapulco es más grave de lo que pensaba y no podrá volver todavía a las pistas. Su regreso coincidirá si no existen más complicaciones con el comienzo de la temporada de tierra batida.
”Hola a todos. Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida”, rezaba el texto.
 En un mensaje en su cuenta de facebook, el jugador mallorquín lamentaba su no participación en los dos torneos y prometía intentar estar en la edición de 2019 de ambos torneos. “Si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019. Muchas gracias”, concluyó el tenista español.

No hay comentarios