Puig destaca que el dato de paro de febrero es el mejor registrado en 17 años - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Puig destaca que el dato de paro de febrero es el mejor registrado en 17 años

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado este viernes que el dato del paro de febrero es "el mejor" de los últimos diecisiete años y, en el caso de la afiliación a la Seguridad Social, el mejor resultado de los últimos once.
Puig ha afirmado, tras conocer el descenso del paro en febrero, que la creación de empleo es "el gran objetivo común" de los valencianos y para la Generalitat es "la gran prioridad".
El president ha manifestado que la Comunitat Valenciana tiene un escenario de "estabilidad, diálogo y honradez", y desde esa perspectiva, "avanza por el camino correcto", aunque hay que ser "cautelosos y prudentes" porque "390.000 desempleados son muchos".
"Nunca hay que hacer triunfalismos -ha advertido-, pero estamos en la línea correcta y así vamos a continuar, intentando generar el mejor escenario posible" para que haya inversiones empresariales y aumentar el atractivo de la Comunitat con el fin de abrir posibilidades para la creación de empleo.
Puig ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de asistir a la entrega de un premio sobre igualdad a la exministra Carmen Alborch, en un acto organizado por la Federación de empleados de Servicios Públicos de UGT-PV.

No hay comentarios