Los cuarteles de la Guardia Civil tienen antigüedad superior a media española - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

Los cuarteles de la Guardia Civil tienen antigüedad superior a media española

Los cuarteles de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana tienen una antigüedad superior a la media española, que está situada en los 40,7 años, según datos del Gobierno.
Esta es la respuesta que el Ejecutivo ha ofrecido a los diputados socialistas Miguel Ángel Heredia, Ana María Botella y David Serrada, que se interesaron por la situación de esas instalaciones del instituto armado.
Según la respuesta, con una antigüedad superior a la media nacional se sitúan, además de los cuarteles de las comandancias Alicante, Castellón y Valencia, los de Albacete, Oviedo, Ávila, Bizcaia, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Jaén, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Teruel, Toledo, Valladolid, Zamora y Zaragoza.
Mientras, con una antigüedad inferior a la media se sitúan los de A Coruña, Álava, Almería, Gijón, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Algeciras (Cádiz), Ceuta, Melilla, Ciudad Real, Cuenca, Huelva, Huesca, Baleares, Las Palmas, Lleida, Lugo, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Soria y Tarragona.
Por número de cuarteles, es Madrid la provincia con más, en concreto 122, por delante de Badajoz, con 94; Granada, con 86; Valencia, con 81; Toledo, con 77, y Cáceres, Málaga y Sevilla, con 75 en cada caso.

No hay comentarios