La Vuelta a Alicante se disputará del 18 al 20 de mayo - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

La Vuelta a Alicante se disputará del 18 al 20 de mayo


La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, Gran Premio Costa Blanca, competición de la categoría elite-sub 23, se disputará del 18 al 20 de mayo, según han confirmado fuentes de la organización.
Después del regreso de la prueba el pasado año tras una década de ausencia, la Vuelta a la Provincia de Alicante, inscrita en el calendario nacional de la Real Federación Española de Ciclismo, contará con los mejores equipos españoles y con una importante representación de conjuntos extranjeros.
La organización aún está perfilando los recorridos definitivos de las tres etapas, que serán en línea, aunque localidades como Orihuela, Elche y Alicante, donde existe una gran afición por el ciclismo, tendrán gran protagonismo.
Según apunta la organización, la prueba, primera de estas características en el territorio nacional, cuenta con una gran demanda de participantes por lo que está garantizado el éxito deportivo.
El pasado año, el colombiano Johnatan Cañaveral, del equipo Gsport-Valencia, fue el ganador de una prueba por la que pasan algunas de las grandes promesas del ciclismo español y extranjero.

No hay comentarios