La radio de À Punt iniciará sus servicios informativos el lunes 5 de marzo - LA VOZ DE ALICANTE
Venda Antecipada Caraibas Verão 2018

Últimas noticias

La radio de À Punt iniciará sus servicios informativos el lunes 5 de marzo

Los servicios informativos de la radio de À Punt empezarán a emitir boletines horarios el próximo lunes, 5 de marzo, desde las 7 hasta las 23 horas y todos los días de lunes a viernes a partir de entonces, en los que se abordará información general, autonómica y estatal de servicio público.
Fuentes de la cadena pública han informado de que los sábados y domingos se iniciarán a las ocho de la mañana y que los informativos "se centraran especialmente en la realidad valenciana", pero también informaran de las noticias del resto de España para que la audiencia "tenga una visión completa de la actualidad".
El servicio público, la información general, el deporte, el tiempo y el tráfico centrarán una actualidad que llegará a todos los ámbitos informativos como la cultura, la sociedad, la economía, los sucesos, la política, los tribunales, el medio ambiente y los espectáculos.
Además, desde la cadena han matizado su intención de que los servicios informativos sean un "referente" para la sociedad valenciana, el lugar donde acudir para saber todo lo que ocurre en la Comunitat, un espacio donde encontrar todos los temas y secciones de la actualidad, que recoja la diversidad y la pluralidad social y que vertebre el territorio.
La radio pública À Punt empezó sus emisiones el pasado 11 de diciembre con una parrilla provisional que incluía diez programas, el magacín matinal, encabezado por la periodista Jèssica Crespo, contenidos infantiles y de música entre otros y la página web.
Por lo que respecta a la televisión, aunque no hay fecha exacta, se espera que se empiecen las emisiones en primavera.

No hay comentarios